Comunicado por Club Providencia respecto a Seguro Complementario

Estimados,
Junto con saludar, como ya les habia contado, he estado en contacto con el seguro de vida, para que nos den un plan de pago por los meses que no podremos pagar normalmente, ellos me respondieron hoy:
“…de acuerdo a lo solicitado por nuestro mutuo cliente, lamentamos comunicarles que la Cía. No hará prórrogas de pagos ya que debemos continuar con nuestra operación día a día pagando los beneficios de todos nuestros asegurados, por lo que si un cliente no paga sus primas no podemos seguir pagando sus siniestros. Dada la situación actual y al no tener certeza de hasta cuando durará, no podemos acceder a lo solicitado.
La única opción que nos dan es terminar el seguro el 31 de Marzo y cuando todo esto pase, volver a retomarlo.
Lamentablemente no tenemos más alternativa que no renovar el seguro y volver a contratarlo cuando volvamos a la normalidad.
Les pedimos por favor explicar esta situación a los funcionarios, para que tengan claro que el 31 de Marzo se termina la cobertura del seguro.
Saludos,
Club Providencia